MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
la aristolochia baetica es bella
Mostrando entradas con la etiqueta correr. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta correr. Mostrar todas las entradas

lunes, 11 de abril de 2011

Me voy a correr...



Es lo primero que me vino a la cabeza cuando hace unos días capturamos éste mega-espárrago: Me voy a correr una maratón de aquí a la cocina y con esta monstruosidad que semeja antorcha olímpica.
Dicho y hecho, portamos el espárrago alternando en carrera el testigo e hicimos una ejemplar tortilla de tres huevos.