MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
la aristolochia baetica es bella

lunes, 2 de mayo de 2011

Moscapola


Moscapola

Decididamente, iso 200 en malas condiciones de luz natural no son óptimos para estas tomas. Sigo en pruebas con el nuevo equipo.

4 comentarios:

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

Pues el resultado es excelente...

Y sí, hago pan, desde hace un par de años es algo que agradezco a los chinos de mi barrio de todo corazón. Se hicieron con todas las tiendas cercanas a mi barrio y gracias a su engrudo harinoso de media cocedura decidí que para eso se hacía el pan mi menda.

diminuto blog dijo...

Perfecto, Pedro. Ahora recuerdo que ya lo comentamos.
En casa no comemos mucho pan, pero también lo hago con frecuencia, y amaso desde una mostrenca masa quebrada hasta la muy delicada y difícil masa filo.

Hay muchas personas que tienen miedo a las masas y al horno, e ignorantes de que es algo sencillísimo, y de resultados fantásticos.

;-)

Caruano dijo...

Bonita amamosca.
¿Y decía usted que la lente de su nueva cámara era una mierda?. Se queja usted por vicio.

diminuto blog dijo...

No, Caruano, ja ja ja. Esta no es la lente de kit, sino "el mismo" Sigma 105mm macro que ya usé para 4/3.
Aún así soy muy quejica. El lunes estuve afotando con alguien que tiene el Canon 100mm. macro; estabilizado (un "L") y que lo había desterrado por entender que la macrofotografía es difícil. Le facilité unas claves para usarlo, y en diez minutos estaba haciendo maravillas (qué mamón). Tres horas después le apodamos el "culompompa", porque ya no había manera de separarlo del suelo.